Llaman a voluntarios para los Panamericanos Junior

La organización de los Juegos Panamericanos Junior 2021, abrió la convocatoria para los voluntarios que quieran hacer parte del equipo logístico y apoyar en diversas tareas.

“La expectativa es que al final tengamos 3.000 voluntarios. Estamos convocando a todas las universidades de Cali, el Valle del Cauca y los municipios subsedes, donde la idea es que tengamos ese personal valioso para acompañamiento de los Juegos”, indicó el director de las justas, José Luis Echeverry.

Las funciones de los voluntarios son variadas: desde el recibimiento de las delegaciones hasta tareas complejas como servicios de traducción o guías en la ciudad, pasando por labores de apoyo logístico en hoteles y escenarios.

Los interesados en ser parte de este programa deben ser mayores de 16 años y podrán acceder a la página www.calivalle2021.com/voluntariado y realizar su inscripción. Los Juegos tendrán lugar en Cali, Yumbo, Jamundí, Palmira, Buga y Calima – Darién, del 9 al 19 de septiembre de 2021, con la asistencia de delegaciones de 21 países.

Categorías